Alianza Faith
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ALIANZA FAITH LA MEJOR DEL U-54
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Laura, por ultima vez

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Earendil
Moderardor
Moderardor
Earendil


Cantidad de envíos : 46
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Laura, por ultima vez Empty
MensajeTema: Laura, por ultima vez   Laura, por ultima vez EmptyLun Ene 12, 2009 3:05 pm

si, he vuelto de nuevo, he vuelte a este foro despues de haberme repetido a mi mismo que no deberia hacerlo.
Por que? me pregunto? Sera porque en este alianza transcurrio la época más feliz de mi vida, entre Laura y
vosotros, compañeros de alianza? Sera la nostalgia por ella, por poder repetir un corto fragmento de vida
con la única chica a la que he amado?
Será que aunque intente olvidarla, jamás puedo dejar de pensar en ella por un segundo, de pensar en su
voz, en su sonrisa, en sus ojos, en su mirada, que me ató a ella para siempre?
Y aunque se que no tiene sentido escribir esto, porque ni ella ni nadie lo leerá, no puedo evitar hacerlo,
por todo lo que ha pasado.
Volver arriba Ir abajo
NeVeReNDiNG
Comandante
Comandante



Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Laura, por ultima vez Empty
MensajeTema: Re: Laura, por ultima vez   Laura, por ultima vez EmptyLun Ene 12, 2009 6:24 pm

por lo que he leido has amado y, se supone, has sido amado, que la olvidaras no, que querras a otra te aseguro que si y por ello Laura dejara de ser tu pensamiento de cada instante. Solo ten la mente ocupada en otra cosa... hazte el mas fuerte del uni 54 por ejem. jeje pero eres muy joven y esos amores nunca llegan lejos ya que en esa epoca las personas cambian mucho, se ven muy influenciadas por las nuevas amistades, las nuevas situaciones... muchas cosas que hacen q cambies de vision.

Suerte y a seguir adelante.
Volver arriba Ir abajo
 
Laura, por ultima vez
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Faith :: OFF-TOPIC :: General-
Cambiar a: