Alianza Faith
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ALIANZA FAITH LA MEJOR DEL U-54
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Invitacion a otra alianza.... ex FAITH

Ir abajo 
+2
Earendil
Sk8Tr
6 participantes
AutorMensaje
Sk8Tr
Comandante
Comandante
Sk8Tr


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Invitacion a otra alianza.... ex FAITH Empty
MensajeTema: Invitacion a otra alianza.... ex FAITH   Invitacion a otra alianza.... ex FAITH EmptyMiér Ene 07, 2009 12:06 pm

Bueno , el dia de hoy me llego la invitacion de un compañero ex-FAITH, se llama Fenris_asturias, me dijo que junto con otros compañeros habian decidido abandonar la alianza, por motivos como: los mensajes circulares, la poca participacion en el foro y la falta de compañerismo cuando se pide ayuda a cualquiera. Creo que la alianza que han formado se llama TOP GUN, en fin.
Para evitar la salida de mas integrantes de la alianza hay que ser mas participativo y solidario, a ver si podemos mejorar no solo nuestras cuentas sino tambien la de los compañeros de alianza.

Saludos

Sk8Tr
Volver arriba Ir abajo
Earendil
Moderardor
Moderardor
Earendil


Cantidad de envíos : 46
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Invitacion a otra alianza.... ex FAITH Empty
MensajeTema: Re: Invitacion a otra alianza.... ex FAITH   Invitacion a otra alianza.... ex FAITH EmptyMiér Ene 07, 2009 2:48 pm

Si nos fuimos fue porque estabamos hartos mas que nada de tener 80 mensajes circulares nuevos todos los dias, mientras la gente nos petaba y no no ayudaba ni dios, con la escasa participacion de esta alianza para tener 50 miembros que vamos a hacer? Hay 5 o seis jugadores participativos y el resto no tiene el mas minimo interes, estan en vuestra alianza para que les paseis recursos y por que es una top 100 simplemente...
y por cierto, para tener 2 miembros en mi comite contra el lenguaje SMS, pues como que no me llevo el trabajo de mantenerlo, aunque me guste hacer de moderador


Ah, si , y queria decirte tambien que mi destructor peta a tu halcon milenario (es broma xD)
Volver arriba Ir abajo
fenris_asturias
Mayor
Mayor
fenris_asturias


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Invitacion a otra alianza.... ex FAITH Empty
MensajeTema: Re: Invitacion a otra alianza.... ex FAITH   Invitacion a otra alianza.... ex FAITH EmptyMiér Ene 07, 2009 5:34 pm

Sk8Tr te mande una solicitud de compañero.Mira el ejemplo mas claro de inactividad en el foro es este.Las 2 respuestas que recibistes son de nosotros.
Por cierto,yo te conozko y se que tu eres buen compañero y te preocupas por nosotros.Asi que el problema no es preocuparse por sus cuentas sino ellos en la tuya y en la de los demas
Volver arriba Ir abajo
fenris_asturias
Mayor
Mayor
fenris_asturias


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Invitacion a otra alianza.... ex FAITH Empty
MensajeTema: Re: Invitacion a otra alianza.... ex FAITH   Invitacion a otra alianza.... ex FAITH EmptyMiér Ene 07, 2009 6:47 pm

Pongo en la mesa de esta alianza un pacto de no agresion,de comercio y tambien de proteccion mutua.La alianza TOP GUN espera una respuesta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sk8Tr
Comandante
Comandante
Sk8Tr


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Invitacion a otra alianza.... ex FAITH Empty
MensajeTema: Re: Invitacion a otra alianza.... ex FAITH   Invitacion a otra alianza.... ex FAITH EmptyJue Ene 08, 2009 10:20 am

pues si lees bien el mensaje que mande, es para que los demas se den cuenta de como va la alianza, y que si seguimos de esa manera mas jugadores se van a ir yendo.
Por mi parte no los pienso atacar, en primer lugar porque tienen proteccion de novatos (asi me aparece en el sistema) y en segundo lugar porque no me viene bien atacar a excompas.
En fin suerte en su nueva ali, y si necesitan algo pues pueden pedirlo, y ayudare en lo que pueda.

Saludos

Sk8Tr
Volver arriba Ir abajo
infierno
Teniente
Teniente



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Invitacion a otra alianza.... ex FAITH Empty
MensajeTema: Re: Invitacion a otra alianza.... ex FAITH   Invitacion a otra alianza.... ex FAITH EmptySáb Ene 10, 2009 5:21 pm

si hay que ser solidario
porque todos se ban de la ali porque no ayudan
habria que aser un chat para poder estar mas comunicados
Volver arriba Ir abajo
Miguelgt
Comandante
Comandante



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Invitacion a otra alianza.... ex FAITH Empty
MensajeTema: Re: Invitacion a otra alianza.... ex FAITH   Invitacion a otra alianza.... ex FAITH EmptyMiér Ene 21, 2009 2:53 am

A ver...ta bien ayudar a los nabs.A los que empiezan, explicarles como va el juego...hasta si te cae bien"pasarle algo recursos"
un poco ta bien.cuando tienes 5mil puntos 50k de metal saben a gloria.Deacuerdo...
todos fuimos nabs alguna vez y todos empezamos de 0.

Pero tanto...Me recuerdan a los pobres que estan en el principe(calle de vigo)tocando la flauta x unas pocas perras...
La diferencia esque ellos piden para comer...otros x vicio,poniendo escusas..-hay que mis 10 cazas...mis 5 cruseros..en fin...

En cuanto vean lo que les voy a postear ahora, x su regla de3 tendrian que estar todos peleandose x enviarme recursos.Ojala...


Batalla del día 18 de Enero ( 22:13:36 )
La Batalla duró 4 rondas.

ATACANTE
LorD 3VoLUTiOn [[4:476:3]]
Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
Nave de Batalla 231 Perdió 9
Acorazado 56 Perdió 0

DEFENSOR
Miguelgt [[4:476:7]]
Armas: XXX% Escudos: XX% Blindaje: XX%
Nave Pequeña de Carga 20 Perdió 20
Nave Grande de Carga 18 Perdió 18
Cazador Ligero 88 Perdió 88
Cazador Pesado 3 Perdió 3
Crucero 15 Perdió 15
Nave de Batalla 77 Perdió 77
Reciclador 10 Perdió 10
Sonda de Espionaje 14 Perdió 14
Satélite Solar 47 Perdió 47
Lanzamisiles 21 Perdió 21
Láser pequeño 101 Perdió 101
Láser grande 25 Perdió 25
Cañón Gauss 3 Perdió 3
Cañón Iónico 22 Perdió 22
Cúpula pequeña 1 Perdió 1
Cúpula grande 1 Perdió 1

El atacante ha ganado la batalla!
Captura: 29.813 Metal, 24.930 Cristal y 2.591 Deuterio
Pérdidas del Atacante: 540.000 unidades
Pérdidas del Defensor: 6.816.000 unidades
Pérdidas TOTALES: 7.356.000 unidades.
Escombros (98 Recicladores)
Metal: 1.410.000 unidades
Cristal: 543.300 unidades

GANANCIAS Y PÉRDIDAS
Rentabilidad Atacante: 273%
Atacante Con/Sin Reciclaje: 1.470.634/-482.666 Unidades
Defensor Si Recicla : -4.920.034 Unidades

La probabilidad de que una luna surja de los escombros es de 19%[/url][/size][/color]

Solo las 77naves de batalla son 3465000 de metal y 1155000 y ustedes se quejan xk les limpien un poco los planetas.

Dicho esto...el que quiera enviarme recursos...a mi principal.500k x caveza si no ni se molesten(es broma,no kiero nada)
Solo los noobs piden recursos.Pidan consejos y dejen de ser nabs.

Para todos los recien petados:No estan solos y a recuperarse!!
Volver arriba Ir abajo
NeVeReNDiNG
Comandante
Comandante



Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Invitacion a otra alianza.... ex FAITH Empty
MensajeTema: Re: Invitacion a otra alianza.... ex FAITH   Invitacion a otra alianza.... ex FAITH EmptyMiér Ene 21, 2009 6:48 pm

ole!!! ese miguelgt eso si q es un buen discurso!!, tienes toda la razon yo he ayudado a alguno pero tb le he dicho q hacer para q no le ataquen otra vez y para aprender a jugar hay q jugar y leer, el foro tiene muchas cosas interesantes asi es como aprendi yo y como sigo aprendiendo... por cierto ya te lo dije y te lo digo de nuevo... q pena de flota toa a escombros... pero te recuperas pronto chaval y no te desanimas ese es el espiritu... Ahh!! te ha costado publicar el ataque en?? pues lo considero importante, todos los son!! lo digo y lo repito hay q postear ataques yo por ahora solo posteo lo mas grandes pero posteo pero tenemos otros integrantes q ni siquiera esta dados de alta en el foro, PARTICIPAD COJ...

venga animo a todos
Volver arriba Ir abajo
Miguelgt
Comandante
Comandante



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Invitacion a otra alianza.... ex FAITH Empty
MensajeTema: Re: Invitacion a otra alianza.... ex FAITH   Invitacion a otra alianza.... ex FAITH EmptyJue Ene 22, 2009 7:13 am

Gracias.Alguien tenia que hacerlo.Me estaba sacando de quicio tanto sarcasmo quejas y mas quejas.
Los que se quieran ir que se vallan pero no den la chapa.

Si quieren subir rapido agan lo que les dijo su sensei neveriding que es muy sabio.Busquen lo que no entiendan,lean..
Posteen en el foro sus dudas, ataques...lo que quieran,entonces podremos ayudarlos a prosperar,
o simplemente pasar un buen rato que para eso estamos aqui Very Happy

Si que tardé en postear mi aniquilacion jejej.no se...tal vez no queria dar pena...

X eso toy subiendo a la velocidad de la luz.Quiro vengarme de Assesino(top 215).Es el zorro mas grande que os puedan tirar a la cara.
Despues de petarme 40 naves de batalla.Otras 50 naves de batalla entre él y su hermano alien(top1450),y limpiarme las defensas de mi principal como 4 veces, aun le pego el toque a dos top25 (sombra y no me acuerdo del otro)para que me buscasen.
Como habran podido obserbar me han encontrado y posteriormente reciclado.
El jugador que me ataco no esta en su guild ni nada.Pero el espionage que tengo pocos minutos antes de la petada fue de un vecino mio,de la alianza falken en la que esta su hermano alien.
Lo peor es que me seguian buscando.Entonces le envie un pm a sombra y van a dejar que me recupere.

Gracias x los animos.

Que se diviertan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Invitacion a otra alianza.... ex FAITH Empty
MensajeTema: Re: Invitacion a otra alianza.... ex FAITH   Invitacion a otra alianza.... ex FAITH Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Invitacion a otra alianza.... ex FAITH
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SALUDOS ALIANZA FAITH
» RANGOS DE LA ALIANZA FAITH
» <<<<BIENVENIDOS A LA ALIANZA FAITH>>>>
» Records en FAITH
» SALUDOS CLAN FAITH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Faith :: NOTICIAS :: NOTICIAS FAITH-
Cambiar a: