Alianza Faith
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ALIANZA FAITH LA MEJOR DEL U-54
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayuda para investigar el graviton by nibbler

Ir abajo 
AutorMensaje
NeVeReNDiNG
Comandante
Comandante



Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Ayuda para investigar el graviton by nibbler Empty
MensajeTema: Ayuda para investigar el graviton by nibbler   Ayuda para investigar el graviton by nibbler EmptyVie Feb 13, 2009 7:28 pm

Primero, dado que hay que usar satélites solares para conseguir la energía (300.000), cuanto más energía dé cada uno, menos necesitaremos, y más ahorraremos. Por eso, hay que colonizar en un sistema solar en una posición cercana a la estrella. La primera sería lo ideal, pero el porcentaje de que sea grande es mínimo, mientras que en la posición 4 es muy elevado para que supere los 200 campos, y conviene que sea grande.
Segundo, dado que petar miles de satélites es una tentación muy fuerte, conviene abstenerse de hacerse la colonia destinada a este fin entre tipos mucho más fuertes que nosotros.
Tercero, dado que es conveniente que se peten después de dar a investigar de forma controlada, en vez de que lo haga otro cuando quiera, hay que colonizar cerca de un compañero que pueda ayudar (y así recicláis ambos para repartir beneficios, aunque lo justo es que el que ponga los satélites recicle más). Además, como el que tiene que atacar es un amigo, no hay que hacer unas defensas dignas de un bunker; basta con unas pocas para desanimar a los saqueadores (y no dejar mucho tiempo muchos recursos ahí, no dejar una gran flota.......no conviene llamar la atención).
Otra cosa son los edificios: hay que desarrollar el planeta un montón, de modo que puede llevarnos incluso meses (hay que tomárselo con calma); hay que subir algo las minas, aunque depende de cada uno (no está mal que contribuya un poco, sobretodo si el jugador en cuestión es minero), también las plantas de energía y de fusión para mantener esas minas sin necesidad de satélites, para no quedarnos en números rojos en cuanto estos sean destruidos. La fábrica de robots debe estar como mínimo al 10, y la de nanobots al 3 o al 4. El hangar, mínimo al 12, y el laboratorio también al 12 (imprescindible). Los hangares según se vea, depende de cada uno, también. El silo lo que se quiera.....unos cuantos interplanetarios, si apetece (de intercepción pocos, ya que cuando ataque el compañero, si es conveniente, se rebajan un poco las defensas con interplanetarios lanzados por él, y como se supone que no debería haber muchas, no habrá grandes pérdidas).
El terraformer no creo que haga falta, si hemos buscado un planeta que supere, por ejemplo, los 250 campos.
También se pueden hacer poco antes del gran día entre 1000 y 2000 satélites, con lo que te quitas casi la cuarta parte de encima, y te ahorras unas cuantas horas llegado el momento.
Llegado el día, se envían los millones de cristal y deuterio necesarios al planeta desde otras colonias (en las que los habremos disimulado haciendo algo que luego se puede cancelar), y se hacen los satélites hasta llegar a la cantidad justa previamente calculada.
Conviene que se haga en un día en el que no haya mucha actividad (entre semana, dado que muchos trabajan, o mejor en vacaciones). Si alguien te espía el planeta con frecuencia, ten cuidado, te conviene esperar a que él se ponga de vacaciones o esté inactivo, en el caso de que sea fuerte y esté listo para petar satélites, sobretodo si tiene luna.
Que no se nos olvide avisar al compañero para que, una vez tengamos la energía, nos ataque de inmediato. Luego toca reciclar, según se haya acordado.
Con suerte, y dado que habrá muchos escombros, puede que salga una luna bien grande, y luego ya se pueden hacer defensas, ya que ese planeta se habrá convertido en toda una super-colonia. Sobretodo si tiene luna.
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda para investigar el graviton by nibbler
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda para master spawn
» ayuda para postear una foto xD
» AYUDA!! NECESARIA!!
» Guia para postear en AyP
» Herramientas para Ogame

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Faith :: Alianza Faith OGame :: AYUDAS FAITH-
Cambiar a: