Alianza Faith
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ALIANZA FAITH LA MEJOR DEL U-54
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tengo preguntas sobre que combiene con las colonias...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
armoblues
Teniente
Teniente
armoblues


Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Tengo preguntas sobre que combiene con las colonias... Empty
MensajeTema: Tengo preguntas sobre que combiene con las colonias...   Tengo preguntas sobre que combiene con las colonias... EmptyVie Feb 13, 2009 8:01 am

hola... a todos tengo una pregunta y la verdad no se que hacer...

miren asi es la cosa

de cuantos campos me combienen las colonias?

es bueno al prinicipio agarrar colonias y por mas que sean malas ( con pocos campos) tenerlas y despues eliminarlas?

***gracias por su ayuda***
Volver arriba Ir abajo
NeVeReNDiNG
Comandante
Comandante



Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Tengo preguntas sobre que combiene con las colonias... Empty
MensajeTema: Re: Tengo preguntas sobre que combiene con las colonias...   Tengo preguntas sobre que combiene con las colonias... EmptyVie Feb 13, 2009 9:15 am

si quieres jugar a largo plazo y llegar alto... lo mejor son mayores de 200 campos, por lo menos 4 o 5 de ellas, tb valen de mas de 170 campos pero no hagas laboratorios te ahorraras unos campos q luego necesitaras, lo suyo es colonizar 7 grandes y 2 moviles para atacar con la flota... y si puedes en varias galaxias yo las tendo de 1 o 2 por galaxia cerca, para pasar recursos de una a otra de forma rapida... ahhh y no te olvides de desplegar todos los recursos y las naves antes de destruir una colonia.... jejeje, las mejores posiciones son 4, 5, 6 en ellas es mas facil el graviton y 13, 14, 15 surtidores de tus naves por la produccion de deu, son las q mas posibilidades tienen de ser grandes...

Suerte y adelante!!
Volver arriba Ir abajo
armoblues
Teniente
Teniente
armoblues


Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Tengo preguntas sobre que combiene con las colonias... Empty
MensajeTema: Re: Tengo preguntas sobre que combiene con las colonias...   Tengo preguntas sobre que combiene con las colonias... EmptyDom Feb 15, 2009 3:40 pm

muchas gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo preguntas sobre que combiene con las colonias... Empty
MensajeTema: Re: Tengo preguntas sobre que combiene con las colonias...   Tengo preguntas sobre que combiene con las colonias... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo preguntas sobre que combiene con las colonias...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Faith :: Alianza Faith OGame :: AYUDAS FAITH-
Cambiar a: